María del Pilar Martín Santiago

LA BOCA BAJO SOSPECHA

  • Tapa dura y lomo redondo.
  • Cubierta con Geltex seda blanco a 4 tintas + UVI volumen.
  • 3 puntos de libro con los colores de la bandera canaria.
  • Interior de 192 páginas en estucado
  • Volumen de 135 gr.
  • € 125,00 (Envío incluido dentro de España)
  • Para pedidos fuera de España consultar en [email protected]
«En este libro te invito a perseguir conmigo las huellas detectivescas que la boca va dejando durante su desarrollo y puesta a punto, que nos permitirán entender su papel como autopista de conexiones con otras estructuras corporales; así como, a descubrir la impronta que sus disfunciones dejan en nuestros sistemas y el camino para diagnosticarlas y tratarlas. La boca, esa gran desconocida, te revelará aspectos fundamentales de la forma y de la función del sistema estomatognático y de su repercusión en la salud general. Estos capítulos, nos evocarán la importancia de la visión integrativa en la medicina y odontología de este siglo»
Pilar Martín

Descarga un capítulo del libro gratis

María del Pilar Martín Santiago

Soy María del Pilar Martín Santiago. Medica-Odontóloga, formada en el campo de la Odontología Integrativa y en la avanzada tecnología láser aplicada a la Salud humana.
Mi paso por la Facultad de Medicina de la Universidad de La Laguna marcó de una manera evidente mi futuro profesional y me dotó de herramientas diagnósticas que serían vitales para gestionar mi eterna curiosidad por indagar en el origen de las cosas.

En realidad, me parecía que los síntomas y su tratamiento enmascaraban muchas veces la posibilidad de seguir el hilo conductor de lo que el cuerpo nos quería decir. Echaba de menos los datos, las imágenes, las composiciones, los personajes, los olores y sabores queentantos libros me habían conducido al culpable real de algún delito. Había aprendido a desmenuzar el cuerpo humano, excusándolo por los necesarios efectos pedagógicos, que nos permitía poder profundizar en cada órgano, en cada sistema. Así pasamos por todas las asignaturas de la carrera: Anatomía, Fisiología, Histología y todas las ciencias clínicas en las que
estudiábamos los distintos compartimentos que conforman nuestro cuerpo y su funcionamiento.

Testimonio